¿Quiénes somos?

Somos una empresa de telecomunicaciones en el mercado venezolano dedicada al desarrollo de proyectos en red con fibra óptica y tecnología de vanguardia.

Desde hace doce años hemos desarrollado grandes proyectos que nos han permitido crecer hasta llegar a ser uno de los proveedores de multiservicios en telecomunicaciones más importante y de mayor cobertura del occidente de Venezuela. Con experiencia de varios años en el mercado de las telecomunicaciones hemos logrado brindar servicios de alto rendimiento, con importantes inversiones y alianzas en infraestructura de fibra óptica.

Actualmente, estamos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a servicios de personas y empresas, televisión IP y data, gracias a las alianzas estratégicas que venimos desarrollando con importantes empresas a nivel nacional.
VNET, siempre innovando en servicios de telecomunicaciones, te brindamos calidad porque te lo mereces.

Nuestros Valores

● Pasión en lo que hacemos por el cliente
● Innovación constante
● Responsabilidad y confianza
● Respeto, Inclusión y Equidad
● Liderazgo y Comunicación Honesta

¿Qué zonas abarcamos?

Cobertura Nacional VNET

Estado Mérida
Estado Táchira
Estado Zulia
Estado Trujillo
Estado Bolívar
Distrito Capital

Próximamente: Cabimas y Ciudad Ojeda (Estado Zulia), Valencia y Tocuyito (Estado Carabobo), Maracay (Estado Aragua).

Principales ventajas

  • Mayor ancho de banda. Servicios de alta velocidad sobre fibra óptica usando las tecnologías Ethernet (FastEthernet (10 megas), Giga Ethernet(1 Gbps) Ten Giga Ethernet (10 Gbps) permitiendo un máximo aprovechamiento del enlace, resultando una solución completa y estable orientada al máximo aprovechamiento de la conexión a Internet.
  • Capacidad simétrica de subida y bajada de datos ilimitada. Ya no usarás el mismo canal para subir o descargar tus datos de la web, ahora contarás con una simetría que se traduce en mayor velocidad.
  • Asignación de direcciones IP públicas. Para montar servidores en Internet que beneficien a tu empresa.
  • Soporte técnico telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 365 días del año.
  • Servicios integrados. Podrás disponer de múltiples servicios como Internet (datos), telefonía IP y televisión IP.
  • Gracias al uso de la tecnología de fibra óptica podrás navegar por la web sin problemas debido a que la información es encriptada.
  • Libre de interferencia y alta confiabilidad. La tecnología de fibra óptica es inmune a interferencias electromagnéticas y ruido que pueda generar señales inapropiadas.

Televisión IP

La televisión IP ha llegado para quedarse. Con el uso de la fibra óptica que VNET te ofrece, cada día son mayores las ventajas y puedes tener acceso a tus canales de televisión favoritos.
Esto ocurre con los servicios de IPTV o Televisión por protocolo de Internet, dónde podrás ver televisión con imágenes de excelente calidad, gracias a que el ancho de banda que necesitas para ello está reservado exclusivamente para que puedas disfrutar de tus canales de TV sin complicaciones.

Principales ventajas

  • No requiere cable.
  • No requiere instalación.
  • No requiere antena.
  • No requiere decodificador.
  • Tiene movilidad y se conecta a múltiples dispositivos.
  • Se comparte por tres pantallas múltiples.
Scroll Up
×

¡Hola!

Haz clic en Atención al Cliente y coméntanos tus inquietudes por WhatsApp o llámanos al número ✆ 0501 844 4638

× ¿Cómo podemos ayudarte?